CMAC en Español

Aprende de los beneficios de ser miembro de CMAC, el centro audiovisual de Fresno!

QUE ES CMAC?
CMAC es un Centro Audiovisual Comunitario que reúne a la gente de Fresno para hacer y compartir productos audiovisuales que promueven la libertad de expresión, los valores democráticos y la participación cívica. CMAC es una organización sin fines de lucro que opera canales de televisión de acceso público, educativo y gubernamental que se transmiten en Comcast 93, 94, 96 y AT&T 99. CMAC brinda a vecinos y organizaciones comunitarias acceso a los instrumentos de producción audiovisual, entrenamiento y oportunidades de intercambio entre comunidades diversas.

HACER
En CMAC ofrecemos clases que le ayudaran a aprender a usar nuestro equipo para producir videos originales que pueden ser transmitidos en los canales de CMAC. Podemos enseñarle a operar nuestras cámaras, editar video, dirigir producciones de estudio y mucho mas! Las clases son muy accesibles y si participas como voluntario dentro de nuestra organización tiene posibilidades de tomar clases gratis.

COMPARTIR
Tiene un documental, show local, cortometraje o programa de deportes ya hecho y necesita otro espacio para mostrarlo? A través de CMAC, usted será capaz de emitir contenido original en la red de Comcast y Verizon. También tenemos espacio para que los miembros realizen proyecciones y eventos para la comunidad en nuestras instalaciones.

MIRAR
Sintonice CMAC! Desde shows que recién empiezan a proyectos de animación realizados por jóvenes, usted puede ver una gran variedad de programas en los canales de CMAC. Si no tiene cable o no vive en la ciudad, puede chequear nuestros programas en línea en cmac.tv.

FORMAR PARTE
Hágase miembro de CMAC hoy mismo! La membresía individual solo vale $50 por ano con descuentos especiales para estudiantes. Puede afiliarse viniendo a nuestros oficinas, por teléfono o por Internet.

Social Media
CMAC on Facebook  CMAC on Twitter  CMAC on YouTube  CMAC on Instagram
Email Updates
Sign up for the CMAC newsletter to get all the latest updates.